Porque no hay en esta vida mayor discapacidad que la no querer sentir,pasearse de un lado para otro sin involucrarse en nada ,sin querer pertenecer a nada ,escapando de todo aquello que de alguna manera invita a ser parte de un algo.
Como si un pájaro deseara ser mudo, cuando lo mas bello de estés es oír su canto,como un pintor que desease ser ciego y no disfrutar mas de sus obras.Suena realmente estúpido , ¿verdad?
Ser discapacitado sentimental no es de alguna manera como...¿estar loco? inmerso en un micro-mundo creado por uno mismo, y encerrado por decisión propia haciéndose impenetrable,impermeable... y puestos a pensar que es estar realmente no cuerdo, o vulgarmente dicho "loco".Yo personalmente considero que hay mas locos caminando por las calles que encerrados en un manicomio.
Gente con miedos ocultos nunca dichos y ocultados muchas veces por vergüenza y por esta misma no superados,gente que no se gusta y ni se mira a un espejo por temor ,gente que se esconde de la gente por ser incapaz de relacionarse ...
¿Será que finalmente estamos todos locos?
P.D: El que esté cuerdo y lea esto que por favor escriba y me cuente.Se despide la mas loca de todos observando siempre tras la ventana de mis ojos.